Idazkera

jueves, 15 de enero de 2015

DISCURSO DEL PRESIDENTE MUGICA



https://www.youtube.com/watch?v=8U5rH4z3_uA


Un discurso que me ha parecido alentador, sincero y directo de un hombre que parte de su experiencia ante la vida para alentar a los jóvenes.
Publicado por Imanol en 22:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2020 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ▼  2015 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (1)
    • ▼  enero (1)
      • DISCURSO DEL PRESIDENTE MUGICA
  • ►  2014 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2013 (1)
    • ►  junio (1)

Datos personales

Mi foto
Imanol
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.